map-marker
C/ Iglesia, 12, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
telephone
926 896 053
envelope
santarosa@planalfa.es

SOLIDARIDAD CON MOZAMBIQUE 2020

Queridos padres:

            Estamos en la segunda semana de Adviento y nos preparamos para la Navidad. En Navidad celebramos la llegada de Jesús y nos reunimos con la familia y seres queridos para vivir juntos con ilusión la alegría y el gozo de encontrarnos. Aunque este año está siendo muy duro y especial por el Covid-19, no podemos dejar de ser generosos con el que más lo necesita.

            Todos los años, por estas fechas, llevamos a cabo un proyecto solidario en el Tercer Mundo y ayudamos a sostener la vida de algunos niños de Mozambique (África) que no pueden ser alimentados por sus madres ya que están infectadas con el virus VIH (Sida).

En colaboración con las hermanas dominicas que viven allí y gracias a nuestras aportaciones económicas que podremos traer al tutor/a hasta el 21 de diciembre, hay niños que pueden tomar leche cada día.

Como en años anteriores, con el objetivo de que los alumnos tomen conciencia sobre la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, entregaremos de manera simbólica biberones a aquellos que colaboren con su aportación.

Garantizamos que esta ayuda llega íntegramente siempre a su destino, ya que las hermanas dominicas que viven en Mozambique son las responsables de comprar y distribuir la leche.

            Todos juntos, padres y profesores, podemos hacer que vuestros hijos sean conscientes de las necesidades de los demás y, de esta manera, ayudarles a ser solidarios con aquellos que tienen menos posibilidades y recursos.

            No dejéis pasar esta oportunidad de poder seguir siendo solidarios. Ellos siempre te lo agradecerán.

       Esperamos vuestra colaboración.

Síguenos en redes