map-marker
C/ Iglesia, 12, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
telephone
926 896 053
envelope
santarosa@planalfa.es

Suspensión de la actividad lectiva para el día 8 de enero

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha remitido hoy una carta a todos los centros educativos de la región en la que se les informa que, ante la previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología por fenómenos meteorológicos adversos por nevadas y heladas en numerosas zonas de Castilla-La Mancha, se ha tomado la decisión de suspender la actividad lectiva en los centros educativos de la Comunidad Autónoma para el próximo viernes día 8 de enero.
 
Quedan por tanto suspendidas todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero.
 
A la espera de la evolución de la situación, se comunica igualmente que se permanezca atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Más información en: http://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/gobierno-regional-suspende-actividad-lectiva-toda-region-pr

Síguenos en redes