map-marker
C/ Iglesia, 12, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
telephone
926 896 053
envelope
santarosa@planalfa.es

Infantil

palette

Educación Infantil
Bienvenidos a nuestra
pequeña gran familia

Nos divertimos y aprendemos

En la etapa de Educación Infantil de Dominicas Villarrubia se atiende a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años con jornada continua.

Por la tarde, los alumnos tienen la posibilidad de asistir al taller “Te acompañamos” y a clases extracurriculares de Inglés.

Mediante una atención individualizada contribuimos a su desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo.

A través de las Inteligencias Múltiples y en distintos espacios de aprendizaje, desarrollamos su identidad y autonomía personal, su conocimiento del entorno y la comunicación.
Mediante los proyectos de comprensión sentamos las bases de la cultura del pensamiento y el desarrollo de las competencias del siglo XXI.

El modelo lingüístico de la etapa es un modelo bilingüe (español-inglés).

El niño encuentra los estímulos necesarios para su aprendizaje ya que ofrecemos un ambiente acogedor y saludable, buscando su bienestar.

Solidarios, respetuosos con el entorno, transparentes, fraternos…

La etapa de Educación Infantil es un lugar para emocionarse y aprender, donde desarrollarse en diversas lenguas, basados en la innovación metodológica.

Es un colegio alegre, un lugar de encuentro y acogida donde soñar, pensar y preguntar. Un espacio para madurar con calidad y calidez donde se valora más el ser que el tener.

Abiertos al entono y al mundo para que tomen conciencia de su responsabilidad en la conservación del Medio Ambiente y progresen en la cultura de la sostenibilidad.

Somos una comunidad de aprendizaje abierta, viva y participativa, creativa e innovadora, competencial, comprometida, con valores y con una adecuada gestión emocional.

envelope-open

Contacta con el colegio