map-marker
C/ Iglesia, 12, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
telephone
926 896 053
envelope
santarosa@planalfa.es

Servicios

Secretaría

Horario:
Lunes de 9:00 a 10:30 h.
Martes de 12:00 a 14:00 h.
Miércoles de 9:00 a 9:45 h.
Jueves de 9:00 a 9:45 h.
Viernes de 9:00 a 11:00 h.

Correo: santarosa@planalfa.es
Teléfono Infantil y Primaria: 926 896 053
Teléfono ESO: 926 898 032

Adquisición de chándal y batas

En el centro de Secundaria los Lunes de 16:30h a 17:30h.
Teléfono: 926 89 80 32

english

Inglés extracurricular

Preparamos a los alumnos para los exámenes de Cambridge y así dar una respuesta adecuada a las necesidades de hoy en día. Esta actividad va dirigida a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Desarrollamos la fluidez, la correcta pronunciación y la utilización de estructuras básicas de uso para ser puestas en práctica en el mundo real. Reforzamos las cuatro competencias comunicativas lingüísticas reconocidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Reading, Speaking, Listening and Writing).

Contamos con la colaboración del centro examinador Cambridge ESOL, reconocido mundialmente por su calidad y prestigio en el ámbito educativo.

Al final de cada curso, se realizan en nuestro centro los exámenes de acreditación oficial de nivel (A2, B1, B2,…) para poder obtener la certificación homologada.

sun

Escuela de verano

La Escuela de Verano es una alternativa en la que los niños pueden disfrutar realizando actividades muy diversas y los padres tienen la confianza de que sus hijos están en un entorno educativo y lúdico. Estas actividades buscan fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, los valores (compañerismo, solidaridad...), el cuidado del medio ambiente, el enriquecimiento cultural, etc.

Las actividades se realizan en las instalaciones del Centro de Secundaria y van dirigidas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO.

bubbles

Curso inmersión lingüística en Broadstairs

El programa de inmersión lingüística en Broadstairs (Reino Unido) responde a lo que nos demanda la sociedad actual. Los alumnos tienen la posibilidad de practicar inglés en un entorno real, asistiendo a clases en un colegio especializado, con profesores nativos y disfrutando de su experiencia en el extranjero con las actividades y excursiones organizadas.

La estancia se realiza en familias en régimen de media pensión y, al finalizar, consiguen un certificado de asistencia acreditado por el British Council. Es una experiencia fantástica.